Nulla dies sine linea

15 marzo 2010

Recorrerte

Las circunvalaciones de su cara eran de una armonía casi perfecta. Tenía además ese olor sexual que en ocasiones invade o sientes en el ambiente cuando está cerca. Lo suficientemente erótico como para poner en alerta, despertar los sentidos y erizar el vello de los brazos mientras el aumento de las palpitaciones se hace progresivo y bombardea las sienes. Al aproximarse presentía la calidez de esos labios en exceso sugerentes que se prestan a diversos pensamientos impíos. Tenía las mismas ganas que ella de limar distancias y buscar sudoraciones a través de nuestros cuerpos, no sin antes saber personalmente hasta dónde iba a ceder en sentimientos. Así es, pequeña, no es tan sencillo bajar todas mis defensas. No escondo lo que ocurrirá. Te desnudaré, te aprenderé de memoria, te admiraré con reverencia en cada fogosa caricia, conseguiré que tu cuerpo sea para mí una fuente de deseos; pero no haré ningún viaje hacia tu casa, no subiré las escaleras para llamarte un viernes por la tarde ni escribiré ningún poema debajo de tu balcón. A ti deberá bastarte el amor que te ofrezco esta noche, la vorágine del deseo no reprimido y mi necesidad de ese volcán; pero no oirás mis buenas noches cada jornada ni te amaré ni recibirás abrazos tan fuertes y cargados de mi cariño que llegues a creer que nada malo pueda ocurrirnos.
Por lo tanto esa madrugada pasada saboreé el oscuro vino de esos besos, la ausencia de limitaciones en la piel, regué con saliva su vientre y las sinuosas líneas de sus caderas fueron un sendero para mis manos; siempre agresivos, con besos que muerden, procurando no hacer que me quisieras demasiado, no estoy ya para esas cuestiones; tuvimos esa noche lo que quisimos y necesitábamos el uno del otro, y aunque en tus ojos vi tristeza con la llegada del alba, no puedo mentirte, ni hacerlo a mí mismo: es mejor no complicarse la existencia en pasiones entretenidas pero de amor inútil, no te podría querer como la quise a ella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sensacional