Nulla dies sine linea

07 marzo 2008

Contiunará

Hay dos tipos de mujeres: Las que amas y las que no. Y eso no se puede cambiar. Y las primeras te destruyen tarde o temprano- Su amigo Miguel filosofaba de la vida sentado en la banqueta con la mirada perdida en el partido de la tele. El bar tenía demasiado luz. ÉL, demasiado alcohol encima.
Ambos se reunían como cada noche de sábado a destripar la vida en un intento por huir de un alcoholismo exacerbado que destruía todo sentido de existencia ordenada posible. Hace mucho tiempo que dejó de ser algo social; ahora era una cuestión física.
Daba igual que no fuera el bar de moda, daba lo mismo las horas que pasaran dejando correr la noche sin vislumbrar presencia femenina alguna, pues había dos componentes únicos e irrompibles que eran todo cuanto necesitaban y deseaban: la bebida y la conversación. Una no cobraba sentido sin la otra. Varios Whiskies aflojan la lengua y la mente, varios demasiados te obligan a dejar de hablar. Ellos jugaban con ese límite, buscando el punto perfecto entre la exaltación de vivencias y sentimiento y la pura incapacidad de raciocinio. Eran seres libres enganchados a un círculo macabro por el que se pagaba un precio muy alto.
-He visto a amigos perderlo todo, dejar de salir con la pandilla, hipotecar su felicidad y su e, por una mujer, apostando por una relación que les hacía prisioneros de una apariencia de falsa estabilidad. Y luego irse todo a la mierda. 3 años, 4 años, 5...Y se enamoran del primer desgraciao que se les aparece. ¿Tú crees que eso es normal? Estaban en la fase de macho herido, con el corazón en un puño y la piel de gallina. El hielo llora dentro del recipiente.
La medianoche llega puntual a la ciudad. Siguen codo en barra y pómulos rojos. Ya van 4.-Puedes utilizar a la mujer como medio o como fin. Hay que la utiliza como medio para alcanzar sus deseos, una vida cojonuda y lo que siempre soñaron que sería "tener novia", o mujer, como coño sea. Y los hay para los que son el fin último de todo, la máxima aspiración es conseguir a una en concreto, llámala X, y en torno a esa premisa gira toda su vida. Les da igual perder lo que sea si consiguen a la maldita de sus sueños.

No hay comentarios: