Nulla dies sine linea

10 octubre 2009

Mujeres



Mujeres para vivir, para soñar, para querer. Mujeres que mienten, que lloran. Mujeres silenciosas, mujeres que esperan. Mujeres para perder la cabeza, o para robársela. Mujeres de paso, mujeres de ocio, mujeres para toda la vida.
Mujeres que traicionan, que abandona, mujeres que nunca dicen la verdad. Mujeres excepcionales, mujeres enigmáticas. Mujeres florero, mujeres dignas, mujeres por las que darlo todo.
Mujeres que enamoran con una mirada, mujeres de sonrisas de cielo. Mujeres en busca de respuesta, mujeres escondidas, mujeres que quieren querer. Mujeres de caderas, mujeres explosivas, mujeres de un gran amor, mujeres capaces de enloquecer, mujeres divinas, mujeres odiosas.
Mujeres dispuestas, mujeres reacias, mujeres que tienen un tesoro escondido. Mujeres con pasado, mujeres sin futuro, mujeres a las que amas con toda la fuerza del corazón, mujeres que deseas olvidar, mujeres que no puedes olvidar, mujeres que dejan huella, mujeres que empiezan por el final, mujeres de boca para el pecado, mujeres pecaminosas, mujeres eróticas.
Mujeres que empiezan a serlo, mujeres que aún no lo son.
Mujeres de compañía, mujeres de barra, mujeres de esquina. Mujeres piadosas, y mujeres que no perdonan. Mujeres a las que partir el corazón, mujeres inaccesibles, mujeres para imaginarlas.
 Mujeres a defender, mujeres que desprecian con una sonrisa, mujeres vestidas para la ocasión, mujeres al natural, mujeres maquilladas, mujeres que te buscan entre la gente, mujeres que tienen miedo de perderte. Mujeres que aún no han llegado, la mujer que tendrás.
La mujer que tendrás que respetar, la mujer desterrada, mujer sin hogar.
Mujeres dulces, mujeres de piel suave, mujeres angelicales. Mujeres para besar a la vera del mar, mujeres que reclaman un abrazo, mujeres para pasar el invierno, mujeres de amor de verano, mujeres con las que despertarse a su lado, mujeres que preparan la cena, mujeres que te piden explicaciones, mujeres de reproches. La mujer de tu amigo, mujeres de vecinos, la mujer de tu padre.
Mujer de familia, la mujer que te creó, mujer de consuelo, mujer en el medio entre mujeres.
Mujer en soledad, mujer de conveniencia. Mujer sin un simple adiós. Mujer que vive de recuerdos, mujer atada.
Mujer enamorada, mujer herida. Mujer despechada. Mujeres insatisfechas, mujeres complacientes. Mujeres que rezan, mujeres que blasfeman, mujeres.
Mujeres que te clavan sus ojos y sólo quieres pasarte el resto de tus días luchando por merecer esa mirada.

No hay comentarios: